30 DE NOVIEMBRE: ENTREVISTA EN DIRECTO EN TVE A JOSÉ ANTONIO SOBRE PROYECTO MZUNGU

 

¡Hola amigos de Proyecto Mzungu!

Logo TVEOs adelantaba hace algunas semanas que venían cosas buenas y ya se van concretando. Una de ellas, y que va a ser genial, es la que a continuación os detallo.

El 30 de noviembre a las 18:00 (hora española), Daniel Seseña, periodista de primera línea y director del programa Cámara Abierta 2.0 de TVE, me hará una entrevista de 60 minutos con público (presencial y online) que se emitirá en streaming a través de www.rtve.es/camaraabierta. Sobre ésta se realizará una pieza televisiva que se emitirá en el programa Cámara Abierta 2.0 en La 1 y Canal 24h en fecha aún por determinar.

Un equipo de Televisión Española se desplazará al lugar (en Madrid) desde el que se cubrirá la emisión en la que hablaremos, entre otras cosas, sobre el proyecto y la épica odisea que ha resultado ser la construcción de la última escuela en lo más profundo de la República Democrática del Congo. Asimismo, se proyectarán imágenes grabadas in situ allí.

Daniel SeseñaEl formato de la entrevista es muy novedoso y trata de profundizar en aquellos contenidos que son de gran interés para el programa abriendo así una nueva sección del mismo. El último protagonista de este formato de Daniel Seseña fue nada menos que Javier Fesser, renombrado director y guionista español con numerosos premios Goya a sus espaldas y hasta una nominación al Óscar.

Este evento es todo un lujo para los que compartimos esta aventura y tiene el gran aliciente de que se puede participar tanto yendo como público como de forma online. Podréis hacer preguntas y allí estaré yo para responderlas.

El aforo es limitado pero es una buena ocasión para que nos conozcamos en persona si queréis. ¡Me haría ilusión rodearme de gente amiga de este gran proyecto! Por este motivo, aquellos que tengáis la firme intención de asistir de forma presencial, escribidme para reservaros una plaza y daros más detalles. Lo podéis hacer aquí o directamente a ja@mzunguproject.com. También os invito a verlo en directo online, claro está ¡y a que me ayudéis a difundirlo!

En otro orden de cosas, os comento algunas novedades del proyecto.

Logo Camara AbiertaEn el último post os decía que los trabajadores comenzaron a rematar algunos flecos faltantes en la escuela pero se han tenido que parar las actividades temporalmente debido a varios conflictos en la zona. En cualquier caso, se reanudarán en los próximos días. Por otro lado, el país podría estar cambiando de gobierno en las próximas semanas, lo cual, siempre trae mucha volatilidad en la seguridad y ya se nota la tensión. Así es el el Congo, que os puedo decir. Estaré informando del acontecer.

Por hoy me despido pero os estaré escribiendo con más noticias sobre el proyecto, la entrevista de TVE y otras muchas sorpresas que se están preparando.

¡Muchos abrazos a todos y cuento con vosotros en Madrid u online el 30 de noviembre! ¡Y a difundir “porfis”! ¡Que ayudamos a muchos niños sólo con ese gesto!

¡Nos vemos pronto!

About the author: Proyecto Mzungu

Leave a Reply

Your email address will not be published.