¡¡AGRADECIMIENTOS Y COMIDA AFRICANA!!

Proyecto Mzungu

¡Hola a todos!

Espero que estéis disfrutando de este invierno que no lo parece tanto. Al menos en España. Dentro de poco veremos a Papa Noel en chanclas y bañador con una bandana roja en la frente.

Hoy os escribo para comentaros varias cosas. 

En cuanto al Congo, pocas novedades con respecto al post anterior en relación a la escuela. Por otro lado, la calma tensa continúa dados los acontecimientos producidos (y, lo peor, los no producidos como el cambio político). Hay que vivir con ello.

En otro orden de cosas, quería agradecer a todos los que os habéis interesado por el proyecto en los últimos meses y me habéis hecho diversas propuestas. Ver que hay gente que también usa su tiempo para mejorar la vida de los demás es muy reconfortante.

17 - 1Por ejemplo, el año pasado se hizo un pequeño mercadillo en Burbuja Creativa que fue un exitazo. ¡Muchas gracias por el esfuerzo Beatriz! Otras iniciativas se irán implementando (ya sea sobre el terreno en el Congo o en cualquier otro lugar) si tienen cabida y las iré desvelando a medida que se vayan acercando para que podáis participar, difundir o, simplemente, conocer.

Por el momento, los eventos destinados a recaudar fondos de cierto volumen se organizarán cuando el siguiente proyecto/construcción esté definido y más cerca de llevarse a cabo. No obstante, mientras tanto, se harán pequeños eventos cada cierto tiempo. Entre otras cosas para manteneros a todos informados y, en algunos casos, recaudar para pequeños gastos puntuales inherentes al proyecto.

¡El próximo va a ser una cena el día 24, viernes, de este mes de marzo en Madrid! Como no existe un restaurante congoleño en la capital, se ha seleccionado uno Etíope. La cocina etíope es de las más afamadas del continente olvidado y, no por nada, abundan los restaurantes de la misma por todo el mundo. A mí me encanta!

Se está organizando con el amable apoyo de Internations.org y os abro las puertas a los que queráis asistir. Si sois miembros de Internations (que os lo recomiendo porque hacen eventos de todo tipo y para todos los gustos), allí podéis ver todos los detalles e inscribiros. Si no, que es probable, escribidme a ja@mzunguproject.com y en un periquete os lo cuento todo y atiendo vuestras preguntas si las tenéis. Como siempre, a vuestra disposición. Las plazas son limitadas por motivos de espacio por lo que os pido que me lo comuniquéis a la mayor brevedad, ¿ok?

Durante la cena hablaré sobre cómo ha sido la odisea de la construcción de la última escuela, el estado actual del proyecto y responderé a todas las preguntas que tengáis. ¡Una excelente ocasión para conocernos en persona!

Y por ahora, me despido, no sin antes mandaros a todos un enorme abrazo y agradeceros, como siempre, el interés en Proyecto Mzungu.

¡Si podéis, ayudadme a difundir este post! :)

JA

About the author: Proyecto Mzungu

Leave a Reply

Your email address will not be published.