En esta sección encontrarás las empresas que colaboran con Proyecto Mzungu.

Compañías que, con gran corazón, se han sensibilizado y apoyan esta gran causa de una u otra forma. ¡Gracias a todas!

 

PANASONIC+LUMIX

Compañía casi centenaria, Panasonic es uno de los mayores fabricantes de productos del mundo y un líder mundial en innovación tecnológica electrónica. Ofrece productos, sistemas y servicios para multitud de ámbitos, profesionales y de consumo, destinados a hacer realidad la máxima “Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor”. ¡Conóceles en www.panasonic.es!

Brussels Airlines

Esta aerolínea, miembro del Grupo Lufthansa y de Star Alliance, conecta la capital de Europa, Bruselas, con más de 90 destinos en el viejo continente, África y Estados Unidos. Con Brussels Airlines, tu viaje al continente africano está más cerca que nunca. ¡Conóceles en www.brusselsairlines.com!

Tintin Brussels AirlinesTintin Brussels AirlinesBrussels Airlines

Powerspot

 

 

Pionera en la fabricación de dispositivos portátiles de generación termoeléctrica para el consumo, Powerspot es la primera empresa especializada en el desarrollo de soluciones miniaturizadas de generación de electricidad, diseñadas para ser utilizadas allí donde la red eléctrica no existe o es inaccesible, en cualquier momento y lugar, con cualquier combustible, sin mantenimiento ni averías. ¡Conóceles en www.powerspot.com!

Relocation2Madrid

 

 

 

Si eres extranjero/a y vienes a vivir a Madrid, esta empresa te ayuda con todas tus necesidades. Desde asuntos migratorios y encontrar una vivienda adecuada hasta apoyo lingüístico y orientación. Todo lo necesario para comiences con buen pie tu nueva vida en la ciudad. ¡Conóceles en www.relocation2madrid.com!

 

Si eres una empresa (o conoces alguna que pudiese estar interesada) y deseas colaborar con Proyecto Mzungu, ¡ponte en contacto!