¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

 

Queridos amigos,

¡Espero que paséis unas estupendas fiestas y que el año 2018 llegue cargado de alegría!

JA Presentando un vídeo de Proyecto MzunguAprovecho la ocasión para comentaros que el pasado día 21 de diciembre tuve la oportunidad de presentar Proyecto Mzungu en la Escuela Ideo (Madrid) con motivo de su IV Fiesta de la Solidaridad.

Escuela Ideo es un centro escolar que busca “una educación que forme personas felices, sanas, concienciadas y solidarias… y ayudar así a construir un mundo bueno, justo y bello.”. Como Proyecto Mzungu, están enfocados en lograr un futuro mejor.

Aparte del animado mercadillo que hacen cada año, se dieron dos charlas solidarias. La segunda fue la mía pero… ¿Sabéis quién hizo de telonero? Nada menos que Médicos Sin Fronteras. ¡¡Algo debemos de estar haciendo bien!! Desde aquí, mi agradecimiento a Escuela Ideo y a la fantástica gente que conocí allí.

Por último, me gustaría recordaros que siguen abiertas las oportunidades para participar pintando o dibujando para la exposición del proyecto que se llevará a cabo el próximo semestre como os adelantaba en el post anterior (podéis leerlo aquí).

Una vez más, gracias por vuestro interés en Proyecto Mzungu y que disfrutéis de lo lindo con vuestros seres queridos en estos días.

¡¡Abrazos!!

JA

About the author: Proyecto Mzungu

Leave a Reply

Your email address will not be published.