MIS MEJORES DESEOS Y LO PROMETIDO

Merry X-Mas

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

En primero lugar, os envío este post para desearos lo mejor de lo mejor en estas fechas junto a vuestros seres queridos y que el año 2017 venga cargado de alegría y salud.

En segundo lugar, os dejo los links que me habéis pedido de la última pieza televisiva de Cámara Abierta 2.0 de hace unos días que podéis ver haciendo click aquí (desde el minuto 14:50) y de la entrevista completa que me hizo Daniel Seseña, director del programa, aquí. Lamento que algunos no pudierais verla en directo pero bueno, aquí están y lo prometido es deuda. También las he añadido a la sección Medios junto al resto de intervenciones.

En cuanto a noticias de mi querido Congo, desafortunadamente las cosas no están en su mejor momento. Por un lado, el vendaval político se está cobrando muchas víctimas y, por otro, y entre otras cosas, nuestro tractor se ha quedado tieso. Es lo que hay pero ¡hay que seguir adelante! Detenerse es perder la partida y aquí hemos venido a ganar. Espero poder traeros mejores noticias el año que viene.

No me despido sin antes agradecer de nuevo a todos vuestro apoyo en este año que ha sido muy duro pero lleno de satisfacciones. ¡En el 2017 vendré con más! Y lo compartiremos todos los que conformamos esta gran familia en la que se ha convertido Proyecto Mzungu.

¡Un súper abrazo!

About the author: Proyecto Mzungu

6 comments to “MIS MEJORES DESEOS Y LO PROMETIDO”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Agustí - December 24, 2016 at 9:29 pm Reply

    Hola J Antonio escribo dsd movil y x eso no largo cosas mejores.

    Tu entrevista me ha servido para confiar mas en tu proyecto…vengo decepcinado d muchas gentes (d hacedores d ong tb).

    Creo q eres carne d conferencia (empoderamiento)…x tu valentia y tu altruismo o conscienciacion. Ésta ultima palabra es muy importante…ya q el ser humano vive como un zombi sus propias vidas y tb las dl otro y tiene q despertar. La felicidad no puede venir dl egoismo dl capitalismo, es solo un sucedaneo. Ojalá encuentre una explicacion mas clara para hacer entender con palabras q se ha de actuar mas altruista. Lo dl Ubuntu, la ayuda mutua, q estamos todos conectados…q todos somos uno…ni nacionalidades ni ná. Un dia lo encontraré…deteminacion!! jeje.

    Es dificil escribir ésto x éste medio, analizar el video en detalle…pero ésta entrevista me sirvio. Me gustó lo q dijo Gorka tb…tipo sensato…y tb alguna cosa del cordial presentador.

    No se puede estar tan desprotegido en éste mundo…la desesperacion es un estado horrible…todos somos importantes, merecemos ser ayudados. Ojala tu ejemplo sirva para muchos y te deseo q tu obra vaya a mucho mejor…con mas transcendencia aun.

    Hay q ver q tienes dos caras jeje. En las entrevistas muy serio siempre…radio o videos y en los post un cachondo genial. Tienes doble personalidad jeje.

    Yo espero tener mas determinaciin aun…tengo en mente hace un tiempo un proyecto d ayuda mutua en el futuro con terapias x el medio. A ver si lo consigo…aun mas viendo lo tuyo. Antes me quedan muchos asuntos personales x resolver…pero creo q mi futuro estará con ese proyecto…un plan pa ser/hacer feliz.

    Un abrazo campeon!!…un Tarao muy necesario. Asombrao estoy q exista gente asi.

    Y Feliz Navidad a ti y a los lectores.

    Adeu, Bcn.

    • Proyecto Mzungu - December 25, 2016 at 10:59 pm Reply

      Muchas gracias por tus palabras amigo. Coincido contigo en muchas cosas. Ayudar a los demás es fuente de felicidad y todos, sin excepción, somos importantes y tenemos algo que aportar.

      Si a ti te ha servido este proyecto para impulsar un poquito el tuyo pues ya hemos ganado. Recuerda, determinación! Y mucho esfuerzo. Si lo buscas, estoy convencido de que lo encontrarás.

      Yo soy una persona que trata de tomarse todo con humor porque la vida es muy corta para andar con caras largas aunque, según de lo que hablo, muchas ocasiones invocan a mi cara más seria. Doble personalidad no pero quizá doble cara sí! Porque con estos abusos gastronómicos navideños se me está poniendo una cara de hogaza que voy a tener que empezar a hacerme los selfies en modo panorámico.

      Feliz Navidad y hasta pronto!

      Un fuerte abrazo,

      JA

  2. Agustí - December 24, 2016 at 9:36 pm Reply

    Si un dia das confe en Bcn.
    .me apunto ;)… y d paso todo un honor saludarte.

    • Proyecto Mzungu - December 25, 2016 at 11:02 pm Reply

      Al contrario, si algún día me invitan a dar una conferencia en Barcelona, el honor será el mío de saludarte.

      • Agustí - December 30, 2016 at 12:07 pm Reply

        Guapoooo!!!!…me cag* en la mar!!…con perdon.

        Oye, no soy dudoso…pero la emoción me embraga.

        Jeje…me encantó la respuesta d las 2 webs. 2 respuestas en un dia dl Gran JA….bienvenida mi confusion.

        Cambio y corto!

Leave a Reply

Your email address will not be published.