PROYECTO MZUNGU Continúa y Crece

 

¡Hola a todos!

_9300357Os escribo este pequeño post para poneros al día de las novedades del proyecto.

Ya estoy de vuelta en España desde hace unos cuantos días y la verdad es que muy contento con lo que viene.

En primer lugar, y lo más importante, es que la planificación y la ejecución del remate de los pequeños flecos que quedaban de la construcción comenzaron como estaba previsto. Cualquier mejora útil es un logro. En cualquier caso, como ya se pueden utilizar las instalaciones, todos felices como perdices.

En segundo lugar, os comento que vienen muchas cosas inherentes al proyecto que se están cocinando (y algunas hasta facilitarán que nos podamos conocer en persona si queréis). La familia crece cada día y sólo tengo palabras de agradecimiento. Os iré informando a medida que se vayan concretando.

En tercer lugar, no me olvido de las fotos que os tengo que enviar, ¿eh? En cuanto organice el asunto, las empiezo a mandar, no os preocupéis. :)

Me despido por hoy con un ¡hasta pronto! Que esto sigue y cada vez es mejor.

¡Abrazos a todos!

About the author: Proyecto Mzungu

4 comments to “PROYECTO MZUNGU Continúa y Crece”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Miguel Ángel Moreno - October 1, 2016 at 11:12 am Reply

    Que buenas noticias!!!!
    Con ganas de saber más de lo que viene.
    Saludos

    • Proyecto Mzungu - October 1, 2016 at 11:17 am Reply

      Gracias por tu mensaje Miguel Ángel. Pronto estaré comunicando… :) Un abrazo!

      • Lara - October 22, 2016 at 12:37 pm Reply

        En primer lugar, QUIERO DARTE LAS GRACIAS, porque si no es por ti, todos estos niños seguirían en la ignorancia y el desconocimiento. Has entregado y dejado todo para dar a estos niños una gran oportunidad en la vida.

        Lugares a los que nadie quiere ir por su hostilidad y dureza.

        Y AGRADECER también a las personas cercanas y no tan cercanas por creer en ti y en tu Proyecto , con su ayuda por pequeña que sea, es una gran ayuda para estos niños. Estamos todos contigo.

        Quién iba a decir, que un buen día en la Antártida, te dedicarías en cuerpo y alma a estos niños en los lugares más inhóspitos de África, El Congo, siendo una de las zonas más castigadas del Planeta Tierra.

        GRACIAS por compartir con todos nosotros tus experiencias, adversidades y alegrías, tu vida, para proporcionar con el corazón un futuro mejor.

        • Proyecto Mzungu - October 23, 2016 at 11:07 am Reply

          Querida Lara, muchas gracias por tus palabras. Créeme que sin la ayuda de personas como tú, esta titánica “locura” sería muchísimo más difícil y estaré eternamente agradecido. GRACIAS a ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published.