PROYECTO MZUNGU da la bienvenida a nuestra aerolínea colaboradora: ¡BRUSSELS AIRLINES!

 

Brussels Airlines

 

Hace unos días Proyecto Mzungu estableció un acuerdo con esta gran aerolínea para llevarnos en condiciones favorables y de forma segura al corazón de África.

Desde el inicio de las conversaciones, Brussels Airlines se sensibilizó enormemente con el proyecto y, desde entonces, la sintonía ha sido total.

Brussels AirlinesNo podría haber encontrado un aliado mejor. No sólo por su empatía sino porque esta aerolínea es la que mejor nos conecta con el continente africano. Antes de este acuerdo, y desde hace muchos años, había ido al continente africano con ellos en numerosas ocasiones.

Yo he probado muchas conexiones, he volado con todas las compañías y muchas veces, cuando no he podido hacerlo con Brussels, les he echado de menos. Del servicio al entretenimiento abordo, de su profesionalidad a la multitud de destinos que ofrecen y hasta el mismo aeropuerto de Bruselas donde siempre aprovecho para comprar algún chocolate que otro para mi familia (y alguna cerveza trapense para mí). Y es que el chocolate y la cerveza belgas…

Tintin Brussels Airlines

Brussels Airlines nunca me ha dejado tirado (si estáis leyendo esto, señores de Brussels, por favor, no me dejéis tirado ahora en un aeropuerto ¡que voy a quedar fatal! :). Les podéis conocer aquí y os animo a todos a que les tengáis presentes para vuestras próximas aventuras en África (¡o para ir a conocer Bélgica! Recordad, el chocolate, las trapenses, los mejillones con patatas, Brujas, Gante…). No os defraudarán.

Este post os lo escribo porque, aparte de los solidarios y geniales donantes que ya estáis o que estaréis abordo en el proyecto, me parece importante contaros que también hay empresas que creen en lo que estamos haciendo.

Si tu empresa o alguna que conozcas que creas que puede estar interesada en sumarse al proyecto, que me contacten, por favor. ¡Todo suma!

Aprovecho la ocasión para deciros que ya se han fijado las fechas para la construcción de la próxima escuela. Se comenzará a finales del mes que viene (abril) y me quedaré allí hasta que la tengamos lista para ser aprovechada por muchos niños. Es muy emocionante y os invito a que sigáis apoyando el proyecto y difundiendo el mensaje. Nunca es tarde para hacer una pequeña contribución si no te has subido al tren todavía (que lo puedes hacer aquí) o para participar de alguna otra forma.

Y por hoy, es todo. Queridos amigos de Brussels Airlines, ¡bienvenidos! Y para todos, un fuerte abrazo. Pronto os estaré contando más avances.

¡Hasta entonces!

PD: Para ver todas las empresas colaboradoras (según lleguen), haced click aquí.

About the author: Proyecto Mzungu

Leave a Reply

Your email address will not be published.