PROYECTO MZUNGU da la bienvenida a su aliado audiovisual: ¡PANASONIC!

PANASONIC+LUMIX

 

 

 

 

Hace varios días Proyecto Mzungu firmó un acuerdo de colaboración con uno de los fabricantes de productos más grandes del mundo, Panasonic, con el fin de cubrir las necesidades audiovisuales de esta gran odisea que está por comenzar.

Material Panasonic Proyecto Mzungu

No es sólo una gran noticia sino que, además, es el principio de una relación que ambas partes confían en que será muy fructífera.

Cuando me propuse llevar a cabo un proyecto audiovisual que me ayudase a hacer Proyecto Mzungu auto-sostenible, lo primero que pensé fue: “Necesito tener imágenes que reflejen con garantías este pequeño gran proyecto y para ello es vital un material técnico de calidad”.

Así que me dispuse a buscar un aliado sólido que pudiera cederme productos de tales características. En esa búsqueda, Panasonic y Proyecto Mzungu cruzaron sus caminos y la conexión fue instantánea. El resultado: Productos de altura para una Aventura épica.

La máxima de esta casi centenaria empresa es “Una Vida Mejor, Un Mundo Mejor”. A mí, desde luego que sus productos me van a facilitar la vida y, entre todos, vamos a hacer un mundo mejor. Es difícil encontrar semejante afinidad.

Material Panasonic José Antonio RuizEl producto estrella del que vamos a disponer, y del que ya tenía excelentes referencias, es la flamante cámara (para foto y vídeo) Lumix GH4. ¡Un verdadero lujo! Si le sumamos un set de estupendos objetivos y otros accesorios, supone una herramienta muy potente para llevar a cabo la tarea de poner ante vuestros ojos lo que está a punto de empezar.

Además de todo esto, es para mi un honor haberme convertido en Embajador de Panasonic. ¡Muchas gracias por vuestra confianza!

Como podéis ver, cada vez son más las empresas que creen firmemente en Proyecto Mzungu. Si tu empresa o alguna que conozcas pudiese estar interesada en sumarse al proyecto, que no duden en contactarme, por favor. Como siempre digo, ¡Todo suma!

Y me despido por ahora. Queridos amigos de Panasonic, ¡bienvenidos! Y para todos, ¡hasta pronto!

PD: Para ver todas las empresas colaboradoras, haced click aquí.

About the author: Proyecto Mzungu

Leave a Reply

Your email address will not be published.