¡VOLVEMOS A REUNIRNOS!

4

¡Hola a todos!

2Espero que estéis todos bien en medio de esta vorágine de tristes acontecimientos que están haciendo del mundo un lugar más inseguro por momentos. Una pena pero no nos queda otra que seguir adelante.

En el Congo poco han cambiado las cosas en los últimos meses exceptuando que el coche del que se servía el proyecto ha dicho basta. Estábamos tan contentos con el tractor arreglado y ahora esto. En fin, mientras sólo sean penurias materiales, tenemos muchos motivos para sonreír.

Quería comentaros también que la cena que se hizo a finales de marzo en Madrid ¡fue todo un éxito! El Restaurante Gonder nos atendió de maravilla. Pudimos degustar la comida etíope, disfrutar de la ceremonia tradicional del café y del pan tradicional que nos pudimos llevar a casa también como obsequio. Todo ello en nuestro propio salón decorado con motivos del país. Hicimos nuevas amistades, compartimos nuestra pasión por ayudar y con la mano en el corazón os doy las gracias a todos los que vinisteis y al personal de Gonder.

1

¡Y tal fue el éxito que se va a repetir! En concreto, el viernes 30 de junio. De nuevo, organizado con Internations.org que siempre están dispuestos a ayudar y para los que sólo tengo palabras de agradecimiento. Ya sabéis, si sois miembros de Internations.org, os podéis apuntar allí y, si no, escribidme a ja@mzunguproject.com directamente (también lo podéis hacer si sois de Internations, ¿eh?). Como siempre, a vuestra disposición. Como en la ocasión anterior, las plazas son limitadas por lo que os pido que me lo comuniquéis a la mayor brevedad.

Durante la cena hablaré sobre el estado actual del proyecto y responderé a todas las preguntas que tengáis. ¡Espero veros a todos los que podáis allí! ¡Y difundidlo porfa!

Os mando a todos un abrazo y, de nuevo, gracias por vuestro interés en Proyecto Mzungu.

JA

About the author: Proyecto Mzungu

Leave a Reply

Your email address will not be published.