¡¡¡YA TENEMOS FECHAS PARA LA EXPOSICIÓN DE PROYECTO MZUNGU!!!

Logo Grande

Queridos amigos,

Espero que hayáis pasado un buen invierno y que en estos días podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Por mi parte, y con mucho entusiasmo, os confirmo que ¡¡ya tenemos fechas para la exposición de Proyecto Mzungu!! Como os comenté en su día, se expondrán obras pintadas (o dibujadas) por seguidores del proyecto (de España ¡¡y hasta de Nueva Zelanda!!) y fotografías tomadas sobre el terreno. Amateurs y profesionales están poniendo todo su talento e ilusión para ayudar a esta causa. ¡Me faltan palabras para agradecerles su apoyo!

Clara Tengonoff_ logoLa exposición tendrá lugar del día 10 al 13 de mayo siendo el evento de inauguración el día 10 a las 7:30pm. ¿Y dónde será? En la galería Espacio Cultural Abierto, un lugar fantásticamente ubicado que su dueña, Clara Tengonoff, cuida con cariño y mucho arte. No por nada, grandes artistas reconocidos y emergentes exponen allí. Se encuentra en la Calle Doctor Velasco 6, 28014, Madrid (Metro Atocha salida Ministerio de Agricultura). ¡Muchas gracias, Clara!

100 - 1Habrá muchas sorpresas en la inauguración. Se proyectarán vídeos del proyecto para que veáis las escuelas, se subastarán las obras, podréis adquirir preciosas fotografías y… ¡tachán! se rifará una caja Smartbox “Mil y Una Noches de Felicidad” valorado en 100€ para que el/la afortunado/a ¡disfrute de una escapada de ensueño con quien lo desee por España u otros países de Europa! ¿¿A quién no le gusta viajar?? Desde aquí quiero agradecer a Smartbox su gran generosidad. Contar con la participación de una empresa líder en el mercado es todo un privilegio.

Bodegas LermaAdemás, contaremos también con la participación de otra joya, las Bodegas Lerma de la D.O.P. Arlanza. Nos deleitarán con un vino de una denominación de origen joven que está surgiendo con fuerza y es que sus viñedos se encuentran, nada menos, que entre la D.O. Rioja y la D.O. Ribera del Duero. Imaginaos la calidad de las uvas y de los vinos… ¡Ya quiero probarlo! Muchas gracias a Bodegas Lerma por su apoyo. Vuestra participación es todo un honor.

También habrá algo para picar, por supuesto. ¡Y estáis todos invitados! Cuanta más gente el día 10, ¡mejor! Será una buena ocasión para conocernos en persona y pasar un rato agradable entre espíritus solidarios. Y, ojo, que habrá más sorpresas… ¡Ya las iré anunciando!

A vosotros, mis queridos artistas, os comento que la fecha límite para entregar vuestras obras es el 30 de abril. Así nos da tiempo a organizar el espacio y otros detalles. Contactadme aquí en los próximos días para coordinar las entregas, ¿ok?

Como siempre, un millón de gracias por vuestro interés en Proyecto Mzungu y espero veros pronto. ¡¡¡Lo pasaremos genial!!! ¡¡Y ayudadme a difundirlo porfis e invitad a vuestros allegados!!

Abrazos,

José Antonio

About the author: Proyecto Mzungu

Has one comment to “¡¡¡YA TENEMOS FECHAS PARA LA EXPOSICIÓN DE PROYECTO MZUNGU!!!”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Carolina - March 28, 2018 at 12:44 pm Reply

    ¡Enhorabuena! al proyecto Mzungu qué se sume mucha, mucha gente a tan noble causa… Las fotos reflejan parte de lo que es el proceso de construcción de las escuelas: el entorno, la naturaleza, las personas y sus condiciones de vida. Además es una oportunidad para conocer más de tu experiencia personal con el proyecto y la posibilidad de ver la sensibilidad con la que los artistas se han sumado para construir un mundo mejor. Allí nos veremos, un beso muy grande.

Leave a Reply

Your email address will not be published.